MADRID, PARÍS Y LONDRES

MADRID, PARIS Y LONDRES

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su
circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DESTACAMOS HOY: Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid. Paseo por el Retiro.
Cena incluida.

Hoy incluimos una visita con guía por Madrid, conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita plaza mayor, sus grandes avenidas y sus fuentes. Incluimos la entrada al estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos el mejor club de fútbol del mundo.

Incluimos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el palacio de cristal.

Tarde libre. Al final de la tarde incluimos traslado a la zona de la Plaza mayor, cena incluida. .

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido.


Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo, almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido.

Entrada al Parque de Chambord. Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el
castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque).

Almuerzo incluido.

PARÍS, llegada a media tarde.

DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour
panorámico.


Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel.

Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el río Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Cena incluida. 

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el río Sena, un pequeño crucero de aproximadamente
una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.

Sobre las 18.00 horas saldremos de París hacia ROUEN, capital de Normandía. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

DESTACAMOS HOY: Paso en ferry al Reino Unido. Almuerzo incluido. Paseo junto al Puente de Londres.

Tiempo para un paseo por el centro de Rouen para poder admirar su magnífica catedral y fotografiar sus antiguas calles del centro histórico. Tras ello viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo en la zona de TOWER BRIDGE, podrá contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de la city y cenar en alguno de los restaurantes que
existen en la zona. Traslado al hotel y alojamiento.

DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Barrio de Soho, cena.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación, cena incluida.

Regreso al hotel tras ello en autocar.

DESTACAMOS HOY: Traslado al Museo Británico. Almuerzo en el barrio de Camden.

Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra.

A la hora del almuerzo daremos un traslado a la zona de Camden, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Incluimos
almuerzo en este popular barrio. Tarde libre

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.

• Incluye traslado de llegada

• Excursión: Versalles en París.

• Barco: Por el rio Sena en París.

• Visita Panorámica en: Madrid, París.

• Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid.

• Traslado: Parque del Retiro en Madrid, Barrio de Montmartre en París.

• Entradas: Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, Parque del Palacio de Chambord, Palacio de Versalles en París, Subida a Torre Eiffel en París.

• Funicular: Montmartre en París.

• 4 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Madrid, San Sebastián, Chambord, París

PARA 2 PERSONAS 2.620 EUROS